Suelo pélvico en el Barrio de la Concepción

Cuida tu suelo pélvico en Barrio de la Concepción

El suelo pélvico se conforma por un conjunto de músculos situados en la zona inferior del abdomen y de la pelvis. Esta musculatura es la encargada de sujetar los órganos pélvicos, conseguir estabilidad en la zona lumbar y asegurar la continencia.

Cuidar tu suelo pélvico es muy importante para asegurarte una buena calidad de vida. No hacerlo puede tener un gran impacto en tu salud, especialmente siendo mujer. Durante el embarazo, el posparto o la menopausia se producen cambios hormonales que pueden dañar esta musculatura.

Por eso, es importante estar pendientes de su estado y acudir a un buen servicio de suelo pélvico en Barrio de la Concepción con profesionales especializados. Así prevendrás problemas futuros que te resten vitalidad.

Acude a nuestro servicio de suelo pélvico en Barrio de la Concepción y reduce tus molestias gracias a ejercicios específicos que te ayuden a cuidar de tu salud. ¡Pide tu cita previa y comienza cuidarte!

Descubre el método…al fisio

Una sesión en …al Fisio, mucho más que un tratamiento

Nuestro servicio de suelo pélvico en Barrio de la Concepción

Lo primero para poder saber si nuestro suelo pélvico se encuentra en buenas condiciones es realizar un examen individual. Por eso, nuestro especialista de suelo pélvico en Barrio de la Concepción se encargará de realizar una exploración que determine su grado de debilidad y el peligro ante posibles patologías o prolapsos.

De esta manera, en nuestro servicio de suelo pélvico en Barrio de la Concepción podemos diseñar un tratamiento específico para ti. Se suelen emplear los ejercicios de Kegel, abdominales hipopresivos, algunos instrumentos o herramientas como las bolas chinas… Todo esto dependerá de tu diagnóstico.

Durante todo el proceso nos encargaremos de ayudarte a realizar correctamente los movimientos, revisar tu avance e ir modificando el tratamiento según el paciente. ¡Pide tu cita previa y ponte en mano de profesionales especializados en el servicio de suelo pélvico en Barrio de la Concepción!

Nuestro centro

Al Fisio Panamá

91 326 39 52

Llámanos para más información

Canal de Panamá, 5

Metro: Barrio de la Concepción

Lunes a viernes: 8:00–21:00

Fines de semana CERRADO

Abrir chat